Compartir en:

El multicampeón de Don Torcuato, Hindú Club, logró ayer clasificarse nuevamente a la final del Nacional de Clubes de rugby, al vencer en un ajustadísimo encuentro a San Luis, por 23 a 20, gracias a un penal en el epílogo del partido.

De esta manera, el conjunto entrenado por el trío integrado por Lucas Ostiglia, Juan Ignacio Gautier y Francisco Fernández Miranda se medirá en la instancia definitoria del certamen federal contra otro equipo tigrense: Newman, de Benavídez.

Tras el agónico triunfo, el centro Belisario Agulla declaró: “La verdad que hoy fuimos 15 guerreros contra 15 guerreros, no hubo posiciones, hubo solo batallas leales. Hay veces que hay que ponerse el traje de soldado e ir para adelante a tacklear. Son finales y se definen por muy poco y hoy por suerte se dio para nosotros”.

Mientras que el centro Santiago Fernández agregó: “Cuando ganamos los partidos cerrados, es más por confianza y convicción que por nuestro juego. Hay veces que sale bien, otras veces no, pero hoy por suerte salió”.