cuadros

La pintora María Rosa Balcaza, quien vive en la localidad de El Talar, presentó su muestra denominada «Metamorfosis» en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), un frecuente espacio de exhibición de los artistas locales.

«La vida me regaló esta manera de expresar mi sentir, mi alma, la persona que soy a través de los pinceles; y creo que esta muestra ‘Metamorfosis’ es mi identificación personal», expresó la artista talarense.

«Sinceramente, la pintura me atrapó, me cautivó, y hoy es algo indispensable para mí. Con ella he vivido momentos hermosos que atesoro en lo más profundo de mi corazón. En ella se ve mi transformación, mi recorrido por distintas etapas de mi vida, desde lo decorativo hasta lo artístico, usando como clave el color, las transparencias, las texturas, las formas», agregó Balcaza.

Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: «Realmente fue un éxito este programa que lanzamos desde el Palacio Legislativo, muchísimos vecinos pudieron exponer todo el año durante una semana cada uno. La iniciativa tuvo grandes repercusiones. Es por eso que el próximo vamos a seguir, así se suman cada vez más».