acceso1

La Comuna continúa con las obras en el centro comercial de Benavídez, más precisamente en la Avenida Pacheco, la Ruta 27 y la Avenida Alvear. En la actualidad, entre otros trabajos, se repavimentan 550 metros lineales con cordón cuneta y se construye una rotonda.

Sobre los tareas en la Ruta 27, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, detalló: «Buscamos potenciar la entrada de la ciudad de Benavídez. El sector que está siendo reparado tenía una carpeta asfáltica en regular estado, con muchos trabajos de bacheo superficiales, sin cordones y con zanjas laterales. En tanto que con la nueva rotonda se producirán los giros y los retomes del transporte público, evitando embotellamientos, demoras y dificultades a la hora de transitar».

La obra también contempla la colocación de iluminación con nuevas columnas en ambas manos; desagües con sus correspondientes cámaras, sumideros y cañerías; veredas y señalización vertical y horizontal. Asimismo, en una segunda etapa, está prevista la construcción de una posta policial en la zona de la estación.