massa-en-metalsa

El intendente Sergio Massa, junto a otra autoridades municipales y representantes gremiales, visitó distintas plantas industriales locales para conversar con empresarios sobre los los proyectos de infraestructura del Municipio.
El jefe comunal estuvo en las autopartistas Metalsa y Elhymec, y las alimenticias Arcor y Obimar. Lo acompañaron el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el subsecretario de Empleo, Eduardo Fernández.
“Recorrimos dos autopartistas: una es Metalsa, que fabrica chasis para la Argentina y el mundo, y es proveedora de las principales automotrices del país. Su crecimiento hizo que en apenas un año incorporara a 80 trabajadores mediante la Subsecretaría de Empleo del Municipio, que le aportó mano de obra calificada, vecinos capacitados mediante gestión asociada”, contó Gambino.
“También recorrimos Elhymec, una autopartista radicada en el Partido hace 40 años, que emplea a 200 personas y provee prácticamente a todas las terminales automotrices”, agregó el funcionario.
Las autoridades vistaron el centro de distribución de Arcor, que emplea a cerca de 500 personas, y la planta de Oblimar, una empresa de productos alimenticios radicada en el Parque Industrial Panamericana 31.
“Proyectamos en el partido nuevos parques industriales en Troncos del Talar y Don Torcuato. Esto es muy positivo, porque el crecimiento de las empresas de Tigre incrementa los puestos de empleo para los vecinos”. destacó Gambino.