En los próximos días, el Municipio organiza una gran cantidad de actividades gratuitas. Entre otras propuestas primaverales, se destacan una nueva jornada de “Pintó Tigre”, la feria de intercambio de semillas y plantines, el festejo del 50° aniversario del Museo de la Reconquista y un encuentro solidario de orquestas, entre otras opciones.

Mañana, a las 12, se celebrarán los 50 años del Museo de la Reconquista, con un actividad en el establecimiento cultural, ubicado en Avenida Liniers 818, en Tigre Centro. En tanto que a las 20, se iniciará una nueva propuesta del programa artístico “Pintó Tigre”, esta vez en la localidad de Don Torcuato, en Triunvirato al 1500, donde artistas plásticos intervendrán persianas de comercios vandalizadas.

El sábado 30 se realizará una feria de intercambio de semillas y plantines, a partir de las 10, en la Estación Fluvial, situada en Bartolomé Mitre 305, en Tigre Centro, donde los vecinos podrán llevar sus almácigos para canjear por otros. Mientras que a las 13 se llevará a cabo un encuentro solidario de orquestas, con la participación de las agrupaciones de Baires – Bancalari y el Colegio Chaltel, en Lucio Meléndez 1617, en la localidad de Don Torcuato.

Para obtener más información sobre estas y otras actividades, los vecinos interesados pueden comunicarse con el área municipal de Cultura, a través de la línea telefónica 4512-4572.