pareja

Tigre estuvo presente en el Mundial de Tango que se disputó en la ciudad de Buenos Aires: la pareja integrada por Yésica Esquivel (Ricardo Rojas) y Ariel Leguizamón (barrio La Paloma, El Talar) finalizaron en el 11º puesto al acceder a la instancia definitiva del certamen de escenario.

«Fue algo muy lindo. En ese momento se te cruzan muchas emociones pero todos te ayudan con su buena onda y su apoyo. Es algo increible compartir con gente de otros países algo como bailar tango, algo que es bien nuestro. Como lo dice su nombre, se trata de un evento que llega a todos los lados del mundo», remarcó Yésica, quien agregó: «Lo excelente del mundial es que todos tenemos un tiempito para mostrar lo que podemos hacer y lo que sentimos».

Tango Buenos Aires Mundial fue la gran cita anual de la música porteña y este año congregó a más de medio millón de personas en sus actividades, como recitales y milongas. Como en todas su ediciones, el torneo para parejas de baile se dividió en dos categorías: tango escenario y tango salón.