Compartir en:

mundial

Desde el miércoles 20 de julio hasta el domingo 24, se disputará en la ciudad holandesa de Amsterdam el Mundial Sub 23 de remo, del que participará la pachequense Stephanie Beraldo. La competencia se desarrollará en la pista Bosbaan, que es artificial y fue creada en la década del 30.
La delegación argentina, que viajó el pasado jueves 7, está compuesta por el el single peso ligero de Beraldo; el dos sin de Remo Lanzoni e Iván Carino; el cuatro sin de Guillermo Groh, Francisco Esteras, Gonzalo Buzo y Ezequiel Godoy; y el dos sin peso ligero de los mendocino Francisco Zanghi y Juan Cruz Nadal.
Todos los remeros, salvo el mendocino Buzo y el zarateño Godoy, ya habían participado del Mundial Sub 23 del año pasado, que se disputó en Bielorrusia. Este año volverán a competir contra los mejores, para comprobar cuánto han mejorado en el ranking mundial.
Tras finalizar la competencia en Holanda, la pachequense Beraldo viajará rumbo a Canadá. Allí se reunirá con el resto del equipo argentino que competirá de la regata Royal Canadian Henley, en la ciudad de St. Catherine’s.