sabina3

Unas 50 mil personas disfrutaron del recital que Joaquín Sabina brindó en el playón de estación de trenes de Tigre. El músico español repasó sus populares temas en la culminación de su gira por Latinoamérica denominada «500 noches para una crisis».

Sonaron los primeros acordes de «Ahora que…» y el cantautor se hizo presente en el escenario, ante una inmensa ovación del público. Sabina cantó todas las canciones de «19 días y 500 noches», uno de sus discos más íntimos y autobiográficos. Además, repasó los principales éxitos de su larga carrera musical.

«Siempre los que hacemos teatro nos quedamos con muchas ganas de que la gente que no ha podido pagar una entrada pueda disfrutar de un show popular. Nos calienta el corazón poder venir hoy a Tigre, en el cierre de nuestra gira por Latinoamérica», expresó el intérprete.

El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa le regalaron una camiseta de Tigre al visitante y presenciaron su concierto. «Han venido vecinos de Tigre y de todo el país; tener a un ídolo popular de la magnitud de Sabina nos permite abrir la ciudad para todos y para el disfrute de toda la comunidad», remarcó el jefe comunal.

Por su parte, Massa afirmó: «Tener a un groso como Joaquín de manera gratuita para todo el público en este tipo de espectáculos es único. Cierra una gira exitosa para que lo disfruten todos; la mejor forma de alimentar el alma de la gente es a partir de darle la posibilidad de acceder a la cultura, que alimenta el espíritu y es una de las pocas cosas sin bandería política y que une a todos los que piensan distinto».