panoramica1

Según estimaciones municipales, más de 150 mil personas asistieron al playón de la estación de trenes de Tigre para presenciar los recitales de la banda pop del momento Márama y la ya clásica agrupación Los Auténticos Decadentes. También se presentó el conjunto Sin Ensayo.

«Tigre explotó esta noche con la presencia de más de 150 mil personas de todas partes del país que llegaron a ver a Márama y a Los Auténticos Decadentes. Brindamos una vez más un show gratuito para los que no pueden asistir a un espectáculo de esta magnitud. Todo se desarrolló con total normalidad, contamos con la presencia del COT y el SET por cualquier eventualidad que podría haber surgido», destacó el intendente Julio Zamora.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa expresó: «Es una fiesta más, como nos tiene acostumbrados Tigre. Con mucha concurrencia local y de todas partes del país. No hace falta tener un motivo de festejo para traer a los artistas a tocar, siempre que podamos lo vamos a hacer, a la gente le gusta y la pasa bien».

En tanto, el cantante de la banda uruguaya Márama, Agustín, expresó: «Es la primera vez que venimos a Tigre y nos recibieron de maravillas, nunca pensamos que esto se podía llenar tanto. Esta es una ciudad fantástica, los fans están desde temprano esperándonos para disfrutar del recital. Gracias infinitas a todos, principalmente al intendente por esta invitación a tocar para tanta gente».

Por último, Cucho, el líder de Los Decadentes, dijo: «Siempre es un placer venir a tocar a Tigre y se lo agradecemos a Zamora y Massa por tenernos en cuenta para todos los recitales que se desarrollan en la ciudad. Hoy tocamos todos nuestros hits de los 30 años juntos».