media1

La nueva generación de artistas de la red social YouTube hizo vibrar a sus fanáticos en el Club Media Fest, que aterrizó ayer en el playón de la estación de Tigre, donde se reunieron más de 50 mil personas. El evento gratuito también se vivió a pleno a través del canal web Tigre TV, que recibió un recórd de visitas con 75 mil conexiones desde 26 países.

Al respecto, el youtuber argentino Julián Serrano destacó la multitud que participó del encuentro: «El show en Tigre es una locura de gente, no me lo esperaba. Afuera hay más de 50 mil personas, estamos muy contentos de estar hoy acá».

Por su parte, el youtuber español Sr. Cheeto dijo: «Nuestro paso por Tigre fue hermoso. Ayer comimos un asado junto al río en un lugar precioso. El show estuvo genial, estamos muy contentos de la respuesta de la gente».

De la misma forma, Yellow Mellon, otro de los artistas que utiliza la plataforma de videos de Google, afirmó: «Me fascina poder conocer Tigre, es un lugar muy lindo y con una energía genial. Además la gente nos ha tratado muy bien y ha sido un éxito».

Participaron del evento tigrense Rubius, Mangel, Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx, Sr. Cheeto, Luzu Lana, Itowngameplay, El Rincón de Giorgio, Elvisa, Zorman, Celopan, Olliegamerz, Breifr, Zeus Santorini, Zarcort, Lytos, Bersgamer, Vedito, Ann Look, Magnus Mefisto, Dustin Luke & Nihill, Alejo Igoa, Julian Serrano, Dai Hernández, Don C, Primantes, Santi Maratea, Azumakeup y Guido Moran. También se acercaron a compartir el encuentro con estos artistas el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa.