El Municipio de San Fernando, junto a hinchas del Club Atlético Tigre (CAT), organizaron en la Quinta El Ombú una muestra representativa de la historia de la entidad de Victoria. En los distintos salones de la emblemática casona cultural, fueron dispuestos coloridos cuadros, fotografías de diferentes épocas, indumentaria deportiva, recortes de diarios, bombos y trajes de murga, maquetas y otros objetos de alto valor simbólico.

El presidente del CAT, Rodrigo Molinos, calificó como “espectacular” a la muestra y agregó: “Sin duda hay que felicitar a todos los hinchas y agradecer al Municipio de San Fernando por esta posibilidad; pudieron mostrar todos sus recuerdos, vivencias y este sentimiento tan profundo de más de 100 años”.

Por su parte, el futbolista Leandro Lázzaro destacó: “Es una gran emoción el esfuerzo del hincha para esto, me lo habían comentado por las redes sociales y cuando me invitaron no podía no venir”. Además, el histórico delantero remarcó: “Es una alegría enorme pasar de vuelta por esta ciudad para volver a sentir la muestras de cariño de tanta gente”.

El diputado provincial Juan Andreotti también visitó la exhibición y manifestó: “Soy hincha de Tigre, es mi pasión y es genial poder compartir con tantas caras y vecinos que uno conoce de la cancha”. Y valoró: “Es muy lindo ver tantos recuerdos juntos, sean de alegría o tristeza, pero vividos como una comunidad”.

Los fanáticos del Matador pueden visitar la exposición “Recuerdos de una pasión inexplicable” hasta el jueves 22, en el establecimiento ubicado en Avenida del Libertador 600, en el horario de 10 a 17.