Compartir en:

milo

Llegan las vacaciones de invierno y el Museo de Arte de Tigre (MAT) ya está preparado para recibir a los chicos. Es que se inauguró una muestra con las creativas obras del artista Milo Lockett y de su colega y amigo Felipe Giménez, que se podrá disfrutar hasta el 28 de agosto.
Los pequeños que visiten la original exposición lograrán sumergirse en el mundo del arte a través de propuestas simples pero con un fuerte sustento estético, compuestas por formas y colores atrapantes.
Lockett se dedica al arte plástico desde 2002. Desde hace nueve años participa en muestras individuales y colectivas en el país y el exterior. Sus obras ya fueron exhibidas en Suiza, Alemania y Estados Unidos, por ejemplo.
“Mi muestra abarca todo lo que hago, desde pinturas de barro hasta arte textil donde involucro todo lo que son telas, botones y bordados”, expresó Lockett durante la inauguración de su exposición, a la que asistieron el diseñador Gino Bogani, la ex modelo y conductora Nequi Galotti, el titular de la Red Solidaria Juan Carr y los periodistas Nancy Pazos y Marcelo Longobardi, entre otras personalidades.
“Esta es una muestra muy importante que veníamos esperando hace mucho tiempo. Lockett es un artista chaqueño con proyección nacional, admiro de él su compromiso social y su trabajo no sólo desde el arte sino como lo hace llegar a los chicos más necesitados”, explicó la directora del MAT, Diana Saiegh.
La muestra de Lockett y Giménez brinda atracciones para toda la familia, como los talleres de arte textil y artes plásticas. Además, se complementa con la exposición de la fotógrafa Carola Rousso, que está integrada imágenes del Delta inspiradas en la obra “Sudeste” de Haroldo Conti.
Por todo esto, no se puede dejar de visitar el MAT en las cercanas vacaciones de invierno. Sus puertas están abiertas de miércoles a viernes, de 9 a 19; y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19. Su ubicación es Paseo Victorica 972, de cara al imponente marco que le da el Río Luján.