evita

En el marco de los homenajes organizados por el Concejo Deliberante y la Agencia de Cultura municipal, se inauguró la muestra «Evita, de Los Toldos al mundo», compuesta por 27 fotografías, que puede visitarse de miércoles a domingo, de 10 a 20, en el Concejo Deliberante, ubicado en Paseo Victorica 902.

«Para nosotros es un gran honor que esta muestra itinerante de nuestro museo municipal ‘Casa Natal María Eva Duarte de Perón’ llegue a Tigre. Es muy importante compartir estas imágenes de un valor histórico incomparable y que plasma a la protagonista de uno de los hechos políticos más significativos de nuestro país. Nos genera satisfacción saber que las fotografías de Eva van a colmar las pupilas de los vecinos de Tigre y de todos los turistas que la visiten», expresó el secretario de Turismo y Cultura de General Viamonte, Flavio Gulli.

En tanto, el próximo jueves 26, a las 17.30, se realizará en el Palacio Legislativo un nuevo homenaje a Evita, a través de un desfile con la participación de los diseñadores más destacados del país, denominado un «Recorrido de la moda que marcó una época».