clinica1

La exintegrante del seleccionado nacional de hockey, Mariana González Oliva, ofreció una clínica de capacitación a los más de 350 profesores de los polideportivos municipales. El año anterior, se había desarrollado una iniciativa similar a cargo de Florencia Zapulla y Carla Dupuy.

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, el titular de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, comentó: «Estamos muy contentos. La idea es continuando capacitando a nuestros profesores, dándoles nuevas herramientas para que sigan ofreciendo un excelente servicio a la comunidad».

«El acompañamiento de Mariana González Oliva nos da una cuota de calidad, por su trayectoria junto con Las Leonas, y además se va a extender a una recorrida por todos los polideportivos, para estar también en contacto con las chicas de los polis. Es muy importante, teniendo en cuenta los más de 4 mil vecinos que participan en los torneos tigrenses», agregó el funcionario.

Al finalizar el evento, la «leona» manifestó: «Me alegra muchísimo la convocatoria por parte del Municipio para participar de esta iniciativa. Lo que está realizando Tigre con respecto al deporte es impresionante, y es importante que inviten a exdeportistas, para que compartan sus experiencias y conocimientos con las personas».

Una de las participantes, Micaela López, profesora del Polideportivo Ricardo Gutiérrez, señaló sobre la iniciativa: «Nos permite conocer aún más este deporte y poder preparar a nuestros equipos de la mejor manera posible. Estoy muy contenta por la invitación».

Actualmente, más de 4 mil vecinos practican hockey entre los 17 polideportivos municipales y compiten anualmente en los Torneos Tigrenses, en cuatro categorías: infantiles, cadetes, juveniles y adultos.