bebe

María Luján dio a luz a Abigail Victoria, con la asistencia del médico y el chofer de una lancha ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET), cuando llegaba a la Estación Fluvial, en camino hacia el Hospital Materno Infantil de Tigre. A pocos minutos de amarrar, la isleña dio a luz a su cuarto hijo, en forma natural y sin complicaciones. Posteriormente, ambas fueron conducidas al centro asistencial para la realización de todos los chequeos pertinentes.

La beba pesó 3 kilos y medio y se encuentra en perfecto estado de salud. Su madre comentó: «Quiero agradecer al médico y al chofer por toda su ayuda y por la calma que transmitieron a la hora del parto. La lancha llegó muy rápido y gracias a ellos salió todo muy bien».

En tanto, el intendente Julio Zamora se acercó al nosocomio para saludar a la familia y expresó: «Para nosotros es una gran alegría poder recibir a una nueva vecina de las islas. Estamos muy contentos que todo haya terminado de la mejor manera y quiero resaltar la magnífica labor tanto del médico como del chofer que respondieron de forma profesional ante esta situación».