El Municipio recibió de la Fundación Chinapass, que nuclea a residentes taiwaneses en el país, 2.400 bolsones de alimentos que fueron distribuidos entre 1.300 hogares del barrio Sagrada Familia, en la localidad de Troncos del Talar.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, destacó: «Agradecemos el importante aporte que hizo la Fundación ChinaPass para nuestra comunidad. Son alimentos que llegan a las familias con más necesidades, que son entregados por agentes municipales en el barrio. En una situación tan difícil para el país, es vital la articulación público privada para asistir a los sectores vulnerables de la sociedad».

Previo a la entrega de los bolsones, autoridades municipales mantuvieron una reunión con directivos de la Fundación Chinapass en el Centro de Atención al Vecino.

Presente en el encuentro, la concejala Gisela Zamora valoró la donación: «Significa un aporte valioso para la comunidad en época de pandemia».

Los bolsones entregados, confeccionados con materiales biodegradables, incluyeron diez productos de primera necesidad, como azúcar, polenta, yerba, arroz, puré de tomates y barbijos.