Compartir en:

La compañía de soluciones alimenticias Cookmaster, radicada en la localidad de Troncos del Talar, fue certificada como empresa B de triple impacto por la ONG B-Lab de Estados Unidos por su compromiso con los sectores económico, social y ambiental.

En la celebración de dicho reconocimiento, el intendente Julio Zamora señaló: «Felicitamos a Cookmaster por esta certificación, porque implica un salto en la calidad del servicio que ofrecen. El Estado precisa del trabajo mancomunado con el sector privado y es muy importante la labor de las empresas. Esta compañía vio desde sus inicios que en Tigre que estaban dadas las condiciones para su desarrollo y agradecemos que hoy nos sigan eligiendo para crecer juntos».

Por su parte, el secretario General y de Economía, Fernando Lauría, expresó: «Estamos orgullosos de este logro de Cookmaster, una empresa que empezó a trabajar en el Municipio hace un año, por eso festejamos este resultado. Queremos la instalación de muchas más empresas como esta en el distrito».

Respecto del logro, el presidente de la empresa, Nicolás Lusardi, manifestó: «La confianza que nos otorgaron con este sello es una alegría total; fundamentalmente, porque es poder consolidar el trabajo que venimos haciendo hace varios años, de poder mejorar nuestro impacto social y económico. A nivel local, en Tigre, nuestro compromiso es ser un socio estratégico para dar solución y que la alimentación en el distrito sea de las mejores; en eso estamos trabajando».

Cookmaster es una firma líder que cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito gastronómico. La compañía inició sus actividades en el distrito a fines del año pasado, en un predio de 5.500 metros cuadrados, desde donde se brindan servicios alimentarios para 60 mil personas, entre reclusos de unidades penitenciarias, pacientes y trabajadores de hospitales públicos, miembros de escuelas y centros de entrenamiento de fuerzas de seguridad, jóvenes de centros de minoridad y alumnos de escuelas públicas.