patin

Continúan las clases de la Escuela Municipal de Patín Artístico, que ofrece sus clases en los polideportivos San Martín, Ricardo Gutiérrez, Juan Carlos Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera. Además, para promocionar su programa, realizó una muestra protagonizada por los alumnos de nivel inicial del Polidpeortivo Ricardo Rojas, quienes demostraron lo aprendido a sus familiares y amigos.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, explicó: «Nos alegra poder realizar estas demostraciones, donde los alumnos más pequeños enseñan lo aprendido con nuestros profesores. Esperamos así entusiasmar a chicos de todas las edades y que se sumen en el centro deportivo más cercano a sus hogares. El deporte incluye y hacemos lo posible para facilitar su práctica”.

Actualmente, la escuela municipal de esta disciplina cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos, desde los 4 hasta los 45 años. Las clases son de corte recreativo y se brindan en tres grupos: inicial (de 4 a 7 años), intermedio (de 8 a 15 años) y adultos (de 16 a 45 años). Más información: 4589-9494/9443.