dundo1

El hall principal del Concejo Deliberante se transformó, una vez más, en una galería de arte, en este caso para exhibir las obras de Elizabeth Martínez Dundo, de Don Torcuato. De esta manera, el ciclo de exposiciones que se desarrolla durante todo el año en el Palacio Legislativo sumó a un artista local más.

«La naturaleza despierta mis sentidos y emociones para crear mis obras; especialmente el mar, los lagos, los ríos; el fluir del agua es una fuente de expresión inagotable en su riqueza infinita de colores y movimientos», subrayó Martínez Dundo.

«En este mundo me gusta navegar con mis pinceles. A mis obras las trabajo con diferentes técnicas y materiales, usando acrílicos, óleos, óleo pastel, tintas, collage; y siempre buscando algo diferente para explorar y seguir creciendo en este universo infinito del arte», agregó la artista.

Por su parte, en la apertura de la muestra de Martínez Dundo, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó: «Estamos contentos de poder compartir su obra en forma integral». Y destacó: «Junto al intendente Julio Zamora desde el Municipio y nosotros desde este lugar, creemos que es fundamental la participación de nuestros vecinos en materia cultural y artística».