El Municipio impulsa una completa agenda cultural con nuevas diversas propuestas para grandes y chicos que se desarrollarán con entrada gratuita durante los próximos días en Tigre Centro.

Mañana, a las 19, se inaugurará en el SUM de la Subsecretaría de Cultura, ubicado en Avenida Liniers 1601, la muestra de artes visuales “Entre lo absurdo y lo fugaz”, de Celeste Galante, que repasa diferentes momentos de la vida de Frida Kahlo.

En tanto, las actividades del sábado 5 arrancarán a las 10.30 con el ciclo “Mañanas infantiles”, que presentará el espectáculo “Luciérnaga curiosa” de la Compañía Contracorriente, en la Biblioteca Popular Sarmiento, situada en Avenida del Libertador General San Martín 440.

Por la noche, a las 20, se desarrollará la obra teatral “La furia y el viento”, con la actuación y la dirección de Lito Cruz y la autoría de Pacho O’ Donnell, en el auditorio del Museo de la Reconquista, ubicado en Padre Castañeda 470.

Además, se pueden visitar múltiples muestras en distintos espacios locales:

-“Horizonte interior”, de Adolfo Llorente, en el Fotoclub Tigre (Avenida Cazón 1536, 1° piso).

-Exposición de los talleres de artes visuales, en la Subsecretaría de Cultura (Avenida Liniers 1601).

-“Una sombra que da mucha luz” y “Arte chatarra”, de Cintia Pozar y Cristian Barrios, en Bartolomé Mitre 74.

-“Proyecto bola mágica”, de Gabriela Pons, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes).

-“10 años. Colección MAT”, “Antonio Berni en la Colección Neuma”, “Ernesto Deira: los fragmentos del conflicto” y “Colección Scheimberg: arte para el pueblo”, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972).

Los interesados en obtener más información sobre las actividades pueden comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.