Pasada la medianoche, un tren del ramal Victoria – Capilla del Señor de la línea Mitre embistió a un auto en el paso a nivel de la calle Perú, en El Talar. El auto estaba pasando con las barreras bajas cuando fue impactado por la formación férrea, que recién había partido de la estación de dicha localidad.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la vía publica, por lo que desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se puso en marcha un operativo que permitió rescatar al automovilista y derivarlo al hospital de General Pacheco.

El suceso sucedió a las 0.35 de hoy, cuando un conductor a bordo de un Fiat Siena intentó cruzar las vías a pesar de que las barreras se encontraban bajas y la campanilla estaba sonando. En ese momento, lo chocó un ferrocarril.

Un móvil de seguridad municipal rápidamente se dirigió al lugar para asistir al herido. Al arribar a la zona, los uniformados se encontraron al tren detenido y el rodado en una zanja al costado de las vías. El conductor del vehículo, un hombre de 35 años, se encontraba atrapado entre el asiento y el volante, lesionado pero consciente.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco se acercó minutos después para socorrer al automovilista. Luego, una ambulancia del Servicio de Emergencias Tigre (SET) lo trasladó hasta el centro sanitario, donde se constató que sufrió un traumatismo cerrado de tórax y abdomen y quedó bajo tratamiento médico.