En el marco de la conmemoración de los 90 años de Don Torcuato, las integrantes de Pequeña Acción, la Rueda Femenina del Rotary Club, organizaron el viernes último un té solidario en las instalaciones del Hindú Club, que contó con la presencia de la directora ad honorem del programa municipal de orquestas infantojuveniles, Gisela Zamora. Lo recaudado durante el evento permitirá sostener el plan de becas estudiantiles y de salud que posee la institución local.

“El té solidario tiene por finalidad respaldar becas estudiantiles y de salud a chicos de secundarios que acompañamos durante el año y tenemos un proyecto a concretar que es hacer extensiva la ayuda a nivel terciario para apoyar a los jóvenes”, expresó Mabel Graña, de Pequeña Acción.

Por su parte, Gisela expresó: “Son un conjunto de personas que aportan su tiempo para que la sociedad tenga en la educación una herramienta constante para integrarse y desarrollarse”. Y añadió: “Me parece importante apoyar a las asociaciones que ayudan al bienestar de los jóvenes del distrito”.

Pequeña Acción, la Rueda Femenina del Rotary Club, colabora regularmente con actividades solidarias para el Centro Conin de Rincón de Milberg, la Asociación El Telar, la agrupación Amiguitos del Norte, Sueños de Luz y el Instituto de Historia de Don Torcuato.