El equipo de la Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre consiguió una destacada performance en la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita 2019, que se llevaron adelante en el vecino partido de Escobar. Nicolás Romero logró ganar la medalla de oro en la categoría cadete hasta 64 kilos y se clasificó a la fase final de la competencia, que se disputará el mes próximo en Mar del Plata.

La delegación local, integrada por 10 atletas de las categorías 2005 y 2006, consiguió otras dos medallas de plata, a través de las actuaciones de Paula Agostina (cadete hasta 50 kilos) y Nicolás Paredez (cadete de 48 kilos), y se ubicó en el segundo puesto de la tabla general.

La Escuela Municipal de Taekwondo comenzó con sus actividades en el Polideportivo General Pacheco en 2009. A lo largo de los años, la práctica de este arte marcial se hizo fuerte en todo el distrito. Actualmente, son más de 600 los niños, jóvenes y adultos que se instruyen en esta disciplina en 12 polideportivos.

Para inscribirse u obtener más información, los vecinos interesados pueden escribir al correo electrónico escuelataekwondo@tigre.gov.ar.