sum1

El Municipio inauguró un amplio un SUM y nuevos vestuarios en el polideportivo de Ricardo Rojas. En el estreno del nuevo espacio de 120 metros cuadrados, el intendente Sergio Massa reiteró: “Nuestro gran desafío es que la familia comparta el deporte en el polideportivo, porque con deporte y educación alejamos a nuestros pibes de la calle y de la droga”.
En el SUM se llevarán a cabo distintas actividades deportivas y artísticas para grandes y chicos, como danza, yoga, tango, teatro, ajedrez, música y cocina. También será utilizado como un lugar de reunión, ya que está equipado hasta con una parrilla.
En la inauguración de ayer, el jefe comunal enumeró otras obras que se están efectuando en la localidad, como la pavimentación de 56 nuevas cuadras y la avenida Paul Groussac. Además, anunció la inminente puesta en marcha del entubamiento y saneamiento del arroyo Bibiloni, “una obra fundamental que va a terminar para siempre con la condena del zanjón; será un antes y un después para una zona que tenía mucho retraso”, concluyó.