hopening

La 7° edición del encuentro artístico «Hopening» se desarrollará este fin de semana en el espacio Yoo Nordelta. Allí se podrán disfrutar de múltiples actividades culturales y gastronómicas.

En el evento multidisciplinario se fusionará lo mejor de las artes visuales, la música y el cine en un formato elegante y divertido, en el que los espectadores podrán vivir una experiencia que involucrará sus emociones y atrapará sus sentidos, prometen los organizadores.

El encuentro arrancará el sábado 15, de 19 a 24; y continuará el domingo 16, de 16 y 19; en el espacio Yoo Nordelta, ubicado en Avenida del Golf 625.

En la 7° edición habrá diversas propuestas, como una experiencia de arte para niños; la presentación del disco «Música para hacerse chiquitos», de Miguel Brea; la exhibición de obras de artistas como Luis Felipe Noé, Juan Doffo y Ronald Shakespear; una amplia oferta gastronómica y un espacio para bailar con las bandas de Gonzalo Aloras, Místicos y Pilo Gómez.

La entrada será en concepto de bono contribución para apoyar a la Casa Angelman, donde se trabaja con pacientes que padecen esta afección neurológica que retrasa el desarrollo del lenguaje y la motricidad.