Compartir en:

Con el apoyo del Municipio, el Club de Leones de Don Torcuato organizó su segundo baile inclusivo del año. El encuentro reunió a más de 600 personas, entre jóvenes y adultos con y sin discapacidad. Vecinos del distrito y de otros cercanos disfrutaron del encuentro en el boliche Tropitango, de la localidad de El Talar.

“Esta fiesta ya se ha convertido en un ícono, en una referencia de toda la Zona Norte porque participan jóvenes de distintos municipios. Es una fecha muy esperada por todos y eso nos encanta porque disfrutan de un encuentro inclusivo, cálido, distendido y entretenido. En el año, este fue el segundo encuentro y estamos trabajando para poder hacer un tercero”, destacó la concejala Gisela Zamora.

Uno de los momentos emotivos del festejo fue el reconocimiento por parte del Club de Leones y el Municipio de la vecina Georgina Melatini, de 19 años y residente de General Pacheco, quien en pocos días viajará a California, Estados Unidos, para representar al distrito en el mundial de surf adaptado.

“Le expresamos todo nuestro apoyo a Georgina. Para nosotros es un orgullo y la acompañamos desde el primer momento, viéndola crecer en un deporte que realiza con mucha pasión y compromiso”, agregó la concejala.

En tanto, Melatini comentó: “Soy subcampeona latinoamericana y sudamericana en surf adaptado. Este año además voy a representar a Tigre en el mundial que se va a hacer en pocos días en California. Gracias a ellos, pude viajar a mi primer campeonato que fue en Chile y seguir haciéndolo en otros torneos. Espero poder traer el título mundial”.