Un voraz incendio, con llamas de varios metros de altura y densas columnas de humo que se divisan desde varios kilómetros de distancia, consumían esta tarde material plástico almacenado en la fábrica Cabelma, situada en el barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco.

El siniestro se inició alrededor de las 15 y es combatido por unas 20 dotaciones de bomberos de todos los partidos vecinos, que deben atacar las llamas por varios costados ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435 y dedicada a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Los vecinos alertaron a la Policía por la quema de pastizales en una de las puertas del establecimiento. Esta situación podría haber desencadenado el incendio.

Los voceros consultados no informaron sobre víctimas pero destacaron que numerosos pobladores de la zona se retiraron del lugar por las llamas, cuyo humo se divisa desde la ciudad de Buenos Aires.