Compartir en:

navidad

En el jardín del Concejo Deliberante, sobre el Río Luján, se vivió anoche una gran celebración con la actuación de orquestas y grupos corales y la presentación de un pesebre viviente para el disfrute de grandes y chicos, en la víspera navideña.

La Misa Criolla contó con las presentaciones de Opus Cuatro, la Orquesta de Música Popular Latinoamericana Ricardo Carpani dirigida por Andrés Bustos, la Orquesta Escuela Tigre comandada por Martín Turko y el grupo Coral de hoy encabezado por Ricardo Maresca. luego, hubo un espectáculo de fuegos artificiales que coronó el gran festejo.

Además, durante la celebración, se recreó un pesebre viviente con más de 60 actores que interpretaron distintas escenas, como la anunciación a María, la peregrinación, el nacimiento de Jesús en Belén, la adoración al niño y la llegada de los Reyes Magos, entre otras.

“Llamamos a la tranquilidad y a que todos vivamos nuestras fiestas de la mejor manera posible y levantemos la copa pensando en el otro”, destacó el intendente Sergio Massa.