pampita

El jardín del Museo de Arte Tigre (MAT) fue nuevamente el escenario elegido para una actividad que conjugó la exhibición de las tendencias en indumentaria y accesorios, la reflexión sobre la violencia de género y enfermedades como la bulimia y la anorexia, y la ayuda a la maternidad local: el Tigre Moda Show.
Más de 5 mil personas se acercaron a presenciar la cuarta edición del desfile que poco a poco se está convirtiendo en un clásico de la agenda nacional. Las modelos más atractivas y los diseñadores más reconocidos se sumaron un vez más a esta propuesta.
“Llevamos adelante una nueva edición de este desfile, que ya está consolidado en el circuito de la moda. Además, nos permite instalar un tema tan importante como es la lucha contra la violencia de género, la bulimia y la anorexia”, enfatizó el intendente Sergio Massa.
El espectáculo comenzó con la proyección de un video que buscó concientizar sobre la violencia de género. Luego, se exhibió otro audiovisual que resaltó la labor desarrollada en Hospital Materno Infantil de Tigre, donde se destinará la recaudación del evento.
Con la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Galotti, el desfile contó con las y los mejores modelos del país, como Luli Fernández, Pampita Ardohain, Pamela David, Pía Slapka, Paula Chávez, Emilia Attías, Rocío Guirao Díaz, Lara Bernasconi, Tommy Dunster, Hernán Drago, Mario Guerci, entre otros.
Los diseños de Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Dario Arbina, Cardón, Portofem, Ridiculus, y del internacional Christian Lacroix, se exhibieron en la pasarela, como adelanto de las colecciones de otoño – invierno 2011.

Por JIU