El consejero escolar Martín López anunció su traspaso del Frente para la Victoria (FPV) al Frente Renovador, durante una recorrida por la obra de construcción de la futura Escuela Primaria 21 de Rincón de Milberg, junto al intendente Julio Zamora y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Celebramos la incorporación a nuestro espacio ‘Un País’ de Martín López. El comparte una mirada común que tenemos sobre la educación y los inconvenientes a nivel nacional. Esta unión fortalece nuestro bloque que cada día crece más con Margarita Stolbizer, Libres del Sur y otros dirigentes que ven en este espacio un lugar que los representa”.

En tanto, Malena Galmarini enfatizó la responsabilidad y el trabajo del nuevo consejero escolar massista: “Martín es un excelente compañero que cumple su labor muchas horas del día sumamente comprometido. Su función nos ayuda porque no solo se compromete con las escuelas en sí, sino que además desarrolla una tarea especial con los padres de los alumnos”.

A su turno, López aseguró: “Las obras que realiza el Municipio de Tigre en materia de educación son excelentes por su infraestructura y su calidad educativa. En este espacio encuentro una posibilidad muy buena de continuar aportando mis ideas para seguir mejorando las condiciones de los chicos”.

También participaron del encuentro el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos, y el subsecretario de Educación municipal, Rodrigo Álvarez.