Compartir en:

El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET), Defensa Civil y Bomberos Voluntarios permitió rescatar a dos personas del interior de un automóvil que colisionó contra un colectivo, en Tigre Centro. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública captaron el momento del choque, que no derivó en víctimas fatales ni heridos de extrema gravedad.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Juan B. Justo y la calle Pueyrredón. Allí, el conductor de un Volkswagen color negro perdió el control del vehículo y embistió de frente a un colectivo de la Línea 721.

Desde el centro de monitoreo del COT alertaron al móvil que patrullaba la zona para que se acerque al lugar. Al visualizar los efectivos que había dos personas atrapadas en el automóvil, producto del fuerte impacto, solicitaron la asistencia inmediata de los bomberos voluntarios y los agentes del SET y Defensa Civil.

Los especialistas primero se procedieron al rescate del acompañante. Luego, para salvar al conductor, los bomberos cortaron una de las puertas del vehículo y lo sacaron. Ambos fueron traslados al hospital más cercano y afortunadamente no sufrieron heridas de extrema gravedad. El resto de los involucrados también está fuera de peligro.