En un acto celebrado en el Concejo Deliberante, la Comuna oficializó la incorporación de cien empleados a su planta permanente.

Durante el encuentro, el intendente Julio Zamora expresó: “Felicitamos a todo el personal que hoy pasó a planta permanente por el trabajo de tantos años que vienen haciendo en el Municipio. Gracias a su labor diaria tenemos un Tigre dinámico y contundente en lo que refiere a la respuesta para con el vecino. Sea cual sea el rol que cumplan dentro de esta estructura, sabemos que todos son piezas fundamentales de la ciudad que hemos consolidado”.

Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, señaló: “Es una alegría abrir una vez más las puertas de la casa del pueblo para este evento tan importante. Seguro muchos de los miembros de la familia municipal esperaron este momento que hoy se ha hecho realidad”.

A lo largo del año pasado, más de 450 trabajadores municipales pasaron a la planta permanente. En tanto, se espera que este año sea incorporada la misma cantidad.

La secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Nélida Velardez, sostuvo: “Como gremio estamos muy felices con las posibilidades que nos brinda el intendente Zamora, con quien tenemos un diálogo constante en lo que refiere a la situación de los trabajadores municipales”.

Mientras que Carlos Domínguez, uno de los trabajadores efectivizados, comentó: “Este es un gran día para mí y para muchos de mis compañeros. Son muchos años de esfuerzo y dedicación para que Tigre siga creciendo”.

Los empleados municipales que pasaron a planta permanente se desempeñan en áreas como Política Sanitaria; Servicios Públicos; Turismo, Cultura y Deporte; e Inversión Pública.