senalizacion

El concejal del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, señalizó la construcción de la red de agua potable que el gobierno nacional está llevando a cabo en distintas localidades del distrito. Junto a un grupo de militantes, el edil agregó la leyenda «Argentina nos incluye, Presidencia de la Nación» sobre carteles que el Municipio colocó en distintas obras de AySA.

«Decidimos realizar esta señalización porque los carteles fueron realizados con los colores y estética municipal para hacerle creer a los vecinos que la inversión es de fondos municipales», aseguró el concejal.

«Esta señalización es importante porque después (Sergio) Massa plantea que no llegan recursos al distrito, cuando las principales obras se realizan con fondos de Nación o Provincia», agregó el legislador local.

«Actualmente, se están construyendo la planta potabilizadora de agua, con más de 5 mil millones de pesos de inversión, la planta depuradora de deshechos cloacales, la red principal de cloacas y agua potable, 442 viviendas del Procrear y cuatros escuelas secundarias en distintos barrios del distrito», Ugo.

Por último, el edil aseguró: «Aunque Massa pretenda hacer una propaganda engañosa, nosotros venimos a dejarle en claro a nuestros vecinos que el esfuerzo para que cada día podamos vivir un poco mejor lo hace nuestra presidenta (Cristina fernández) con el gobierno nacional y los impuestos que pagamos todos los argentinos».

Facebook Comments