Compartir en:

El exconcejal Federico Ugo se pronunció a favor de la unidad del peronismo, en el marco de las repercusiones generadas por la creación de un interbloque en la Cámara de Diputados de la Nación integrado por Felipe Solá, Facundo Moyano, Leonardo Grosso y Lucila de Ponti, entre otros.

“Es necesario construir la unidad con gestos de generosidad de cada espacio, sabiendo que tenemos un único objetivo: recuperar la Argentina de la desesperanza y la crisis que genera el gobierno de Macri”, declaró el referente local del Movimiento Evita.

“En cada distrito comenzamos a trabajar juntos quienes apostamos a defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, para que no cierren las pymes, para que cada jubilado vuelva a tener dignidad y cada joven quiera seguir estudiando”, agregó el dirigente.

Durante una reunión con vecinos del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar, los presentes plantearon los principales problemas que preocupan a la comunidad: la inflación, la falta de trabajo y el tarifazo en los servicios públicos.