trabajadores

Para celebrar el Día del Trabajador, militantes del Frente para la Victoria (FPV) compartieron un locro junto a cooperativistas y referentes sindicales en la fábrica recuperada CDP – Cerraduras de Precisión, quienes forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

«Que los trabajadores hayan pasado del reclamo por el impuesto a las ganancias a la preocupación de ser despedidos en menos de seis meses pone de manifiesto el giro hacia la derecha que tomó el gobierno de (Mauricio) Macri, que atenta contra el trabajo argentino y promueve el desarrollo solo para los que más tienen», expresó en el encuentro el presidente del bloque de concejales del FPV, Federico Ugo.

«En este contexto, los tigrenses no podemos estar ajenos a la situación que hoy viven los trabajadores, por eso hemos decidido impulsar la comisión legislativa del trabajo y la producción local, para que proteja las fuentes de trabajo de los vecinos de todas las localidades del distrito», agregó Ugo.

Durante la jornada desarrollada en Don Torcuato, los trabajadores disfrutaron de distintos espectáculos de grupos musicales y artistas infantiles. También realizaron una colecta de alimentos y ropa para enviar a los afectados por las inundaciones en la provincia de Entre Ríos.