costilla1

«Vinimos a La Costilla para ver dónde están las 55 casas que el intendente de Tigre (Julio Zamora) dijo que construyó en el barrio durante su discurso de apertura de actividades del Concejo Deliberante», manifestó el concejal del Frente para la Victoria Federico Ugo.

«Pero una vez más nos encontramos con los vecinos viviendo en condiciones muy precarias, en casillas de chapa, cartón y madera, mientras en el fondo del barrio se encuentra la obra de viviendas paralizada, ya desde hace años», expresó el edil kirchnerista.

«Tiene que ser muy cínico para hablar de las casas que entregó la gestión municipal mientras los vecinos se encuentran en esta situación de abandono, o quizás le escriben el discurso y no tiene ni idea de lo que dice. En cualquiera de los dos casos la situación es grave y alarmante, porque para salir adelante de esta situación de emergencia necesitamos que el massismo al menos comience por reconocerla», agregó Ugo.

Las declaraciones del concejal fueron realizadas en el marco de una actividad realizada en el barrio por profesionales de la organización Médicos del Mundo. «Realizamos entrevistas con referentes clave del barrio, para determinar los problemas colectivos de salud prioritarios», explicó la doctora Victoria Cavoti.

Por JIU