rojas

«Estamos abriendo los brazos a todos los sectores que quieran transformar Tigre», expresó el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Federico Ugo, en el marcó de una operativo barrial realizado en la localidad de Ricardo Rojas, donde se entregaron guardapolvos.

«Acompañamos a los vecinos y las vecinas porque entendemos que es el Estado quien debe escuchar estas demandas. Hoy, se vive un clima de descanto político en Tigre, donde ese Tigre distinto construido para el marketing ya no solo no lo cree el propio tigrense, sino que tampoco lo pueden sostener sus propios referentes políticos», señaló el concejal.

«Nosotros queremos recuperar Tigre para nuestros vecinos, y en cada barrio que caminamos nos convencemos más que nuestro mayor trabajo es resolver la gran desigualdad social que deja la actual gestión municipal. Todo aquel que tenga las mismas convicciones, que quiere regresar el Tigre hacía los vecinos, será muy bien recibido», sostuvo el precandidato.

«Cristina (Fernández) impulsa las transformaciones del país y en Tigre el massismo parece retroceder. Tenemos mucho que trabajar para mejorar la calidad de vida en los barrios», expresó el edil, quien recibió demandas vecinales por la falta de mantenimiento, limpieza y saneamiento.