tunas1

«Sabemos que es una circunstancia tener un cargo político, lo importante es tener un proyecto político, y nosotros lo tenemos, es el camino de la inclusión y la integración», expresó el precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, en una jornada donde recorrió y conversó con vecinos del barrio Las Tunas.

Tras recibir las inquietudes de habitante de la zona, el concejal expresó: «Podemos tener más cámaras y más patrulleros que estén dando vueltas, ¿pero si en vez de perseguir a los pibes que deberían estar en la escuela, perseguimos a quienes negocian con las drogas, al narco, que sabemos que vive en los barrios privados? Ese es el crimen que hay que desarticular, porque ese es el crimen organizado, junto con la trata de personas. Es ahí donde hay que poner el foco, y trabajar en conjunto con la Nación y la Provincia».

«Tigre no tiene políticas de acompañamiento a la víctima, ni políticas de integración con Sedronar para acompañar a los jóvenes en su rehabilitación, y en eso queremos trabajar nosotros», agregó el dirigente kirchnerista.

Por otra parte, durante su visita al popular barrio de General Pacheco, el edil recordó: «Mi militancia empezó acá, en Las Tunas, hace más de diez años, cuando era otra la realidad de la Argentina; era una militancia social».

«Hoy una vecina decía que no ve a (Sergio) Massa caminar los barrios, y yo les digo: no los van a caminar, para ellos Tigre es del turista y del que vive en un barrio privado, y el tigrense común, el que sale a laburar todos los días, es secundario para está gestión», finalizó el titular del bloque de concejales del FPV.