Ante más de 300 personas, el candidato a concejal por el Frente Cumplir relanzó su campaña en la localidad de Ricardo Rojas, en el marco del acto de inauguración del centro comunitario “Pancho y Esteban”.

“Que Viviendas Norte haya armado este espacio físico tiene que ver con que existe un movimiento fuerte, tiene que ver con que existen miles de compañeros y compañeras, miles de manos, miles de corazones saliendo a la calle todos los días a buscar su dignidad”, destacó el actual edil.

“Para nosotros, lo más importante es que en cada lugar de Tigre construyamos esa dignidad, que trabajemos como se trabajó acá, porque este centro nadie se lo regaló a nadie, esto se construyó con esfuerzo. Las compañeras llevan 9 años militando y trabajando en el merendero”, destacó el postulante.

Ugo, quien buscará la renovación de su banca en el Concejo Deliberante, expresó: “Nosotros vamos a redoblar el esfuerzo para pelear y que nuestros compañeros no se inunden más, cada vez que tengamos un vecino o un pibe que pase hambre vamos a redoblar el esfuerzo para lograr que tenga más dignidad, eso es lo que nos hace fuerte. Somos mano y corazón”.

Para finalizar, el candidato de Cumplir arengó: “Compañeros y compañeras, ninguno de los que está acá se salva solo, somos un espacio colectivo, construimos una historia y el mojón de inaugurar este centro comunitario es parte de una lucha colectiva. Ahora se viene una elección y vamos a tratar de representar lo mejor posible a Tigre, porque digan lo que digan estoy convencido que nosotros somos el espacio más genuino y más leal al proyecto nacional y popular, porque todos los días estamos realizando nuestra tarea como militantes aunque llueva, estemos mal, estemos cansados o lo que sea”.

La jornada, que había comenzado con un espectáculo de circo, finalizó con el corte de cinta que inauguró formalmente el centro comunitario “Pancho y Esteban”. Allí, desde hace años funciona un espacio donde los chicos y las chicas pueden merendar, realizar actividades de recreación y encontrar un lugar de contención para relacionarse.