agua

«Sergio Massa debería preocuparse un poco más por los problemas de los tigrenses, que están inundados en los barrios de casi todas las localidades, en lugar de recorrer los medios de comunicación hablando sobre la reforma del Código Penal», expresó el concejal del Frente para la Victoria Federico Ugo.

«Hoy estuvimos junto a los vecinos de los barrios más complicados llevando asistencia ante la emergencia, pero lo realmente importante es que desarrollemos en conjunto con la Nación, la Provincia y el Municipio obras de infraestructura barrio adentro para solucionar este problema definitivamente», agregó el edil kirchnerista.

Además, Ugo manifestó que «promesas de campaña, los vecinos ya se cansaron de escuchar, pero está claro que la gestión municipal no tiene ninguna intención de hacerse cargo del problema, porque sigue promoviendo el desarrollo inmobiliario desmedido, con un crecimiento desigual del distrito, que posterga a los barrios populares y los perjudica de forma directa».

Tras las intensas lluvias, se registaron inundaciones la mayoría de las localidades. Para protestar, vecinos de Ricardo Rojas cortaron una vez más la calle Paul Groussac. «En Parque San Lorenzo, estuvieron con el agua adentro de sus casas desde las cinco de la mañana y no recibieron ninguna ayuda ni atención de parte del intendente (Julio zamora) o la delegación. A la tarde el agua aún no bajaba y la situación era desesperante. Necesitamos un Municipio presente cuando lo vecinos lo necesitan», concluyó el concejal.

Comentarios