El concejal del FPV Federico Ugo participó de un encuentro por el 25 de Mayo que se realizó en Benavídez, en compañía de referentes de distintas corrientes peronistas locales. En el marco del año electoral, el edil manifestó: «Queremos ganarle a (Mauricio) Macri en las próximas elecciones y también recuperar Tigre para el peronismo».

Además, Ugo remarcó el alineamiento del Movimiento Evita, la agrupación a la que pertenece, con la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte. «Con (Florencia) Randazzo y junto al pueblo, vamos a pelear contra el ajuste que estamos sufriendo en cada uno de los barrios», expresó.

«Un 25 de Mayo como hoy, Néstor (Kirchner) vino a proponernos un sueño y cumplió. Ahora nosotros venimos a proponerles un sueño: vamos a volver a integrar a los argentinos y resolver los problemas que estamos sufriendo. Juntos estamos construyendo la esperanza de los tigrenses», agregó Ugo.

El encuentro se realizó en el Club San Justo, donde se desarrolló una peña folclórica y se compartió el clásico locro. Entre otros dirigentes, participaron el diputado nacional Leonardo Grosso; Roberto Passo, de la Agrupación Lealtad; Fabricio Cerdán, de Descamisados; Blanca Arrúa, de Mopebo; Javier Forlenza, de Nuevas Huellas; Claudio Baumgarten, de Rojo Punzó; y Claudio Bravo, de Peronistas de Tigre.

Por su parte, el diputado Grosso señaló: «En estas elecciones, el pueblo debe demostrar que se opone a la políticas de ajuste, tarifazo y desempleo que lleva adelante el gobierno de Macri».

«Pero para construir una alternativa a este modelo neoliberal y antipopular necesitamos poner al peronismo al lado del pueblo, hablando de los problemas de la gente y no de alianzas o de los problemas de los políticos», añadió el legislador nacional.