elecciones

«La gran elección que realizamos en Tigre es el fruto de haber sido leales a Cristina (Fernández) en el año 2013 y de haber interpretado las demandas y los sueños de los tigrenses», analizó el jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, sobre el resultado obtenido por ese espacio político en las PASO.

«En estas elecciones, el Frente Renovador cayó unos treinta puntos con respecto a la anterior y (Daniel) Scioli, en Tigre, sacó apenas cinco puntos menos que (Sergio) Massa. Estamos orgullosos de haber aportado votos al triunfo de Scioli y (Carlos) Zannini para que el proyecto que se inició en 2003 continúe resolviendo los problemas de todo nuestro pueblo», agregó el edil.

Por último, el concejal manifestó: «Agradecemos a toda la militancia del FPV por el gran esfuerzo que realizaron y todos los tigrenses que confiaron en nuestra propuesta, a quienes les aseguramos que vamos a seguir trabajando con tanta fuerza como lo venimos haciendo hasta ahora, a lado de cada vecino que tenga una necesidad y generando las mejores propuestas técnicas y programáticas para construir un distrito mejor».