tda2

«Tenemos mucho para trabajar en este distrito, donde la desigualdad social se acrecienta. Nosotros continuamos apostando a la inclusión y a brindar oportunidades que lleven un futuro digno a cada barrio tigrense», expresó el precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, en una jornada de entrega de equipos receptores de la Televisión Digital Abierta (TDA), en la Capilla San Roque.

Acompañado por el párroco Jorge Marengo, el edil conversó con vecinos, entregó equipos y destacó: «Esto marca la voluntad política de todo el proyecto nacional de abogar por mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, pero sobre todo de los sectores más vulnerables».

«El crecimiento del FPV en Tigre muestra dos rasgos importantes: por un lado, la necesidad de los vecinos de dar un cambio en la gestión, lo que visibiliza una ausencia enorme de inversión en los barrios, con familias que viven sin agua potable, sin cloacas, sin calidad de servicios; y por otro lado, una gran perdida de representación del Frente Renovador», manifestó el titular de la bancada kirchnerista en el Concejo Deliberante.