El concejal Federico Ugo buscará la renovación de su banca a través de la lista del Frente Justicialista Cumplir, el espacio político que postula como senador a Florencia Randazzo. La lista local encabezada por el referente del Movimiento Evita incluye en sus primeros lugares a Charis Delacroix e Ignacio Rafael Di Mateo. Además, la nómina de consejeros escolares está encabezada por la directora de la Media 1 de El Talar, Valeria Dutria.

“Soñamos volver a tener un gobierno local que represente y exprese a todxs lxs tigrenses. Soñamos también con un gobierno nacional que vuelva a integrar a los argentinxs. Todos los días trabajamos y nos esforzamos para conseguirlo. Proponemos una lista para Tigre con lo mejor de nuestra comunidad”, destacó Ugo en su página en la red social Facebook.

Además, el actual edil, quien hasta el año pasado estuvo al frente del bloque del Frente para la Victoria, prometió a cada vecino de cara a la campaña: “Vamos a caminar cada cuadra de nuestro distrito para contarte nuestras propuestas y sobre todo para escucharte”.