ugo

El concejal Federico Ugo, en compañía de militantes del Frente para la Victoria (FPV), cerró el año con encuentros con vecinos de distintas localidades, en los que se entregaron cajas de mercadería para la mesa de Año Nuevo.

«Los pronosticadores del miedo se cansaron de anunciar que tendríamos un fin de año en crisis, con saqueos y violencia en las calles; sin embargo, hoy podemos ver cómo los argentinos esperan el nuevo año en paz, con felicidad y muchas ganas de seguir creciendo» , aseguró el edil.

«En Tigre, hemos tenido un año lleno de trabajo acercando las políticas del gobierno nacional y de la Provincia a todos los tigrenses, sobre todo a aquellos barrios postergados donde el Municipio no llega y donde más necesitan nuestra presencia frente al avance desmedido de las corporaciones inmobiliarias privadas», manifestó el concejal.

Además, Ugo expresó: «Para este fin de año quisimos reunirnos con los vecinos de distintos barrios de Tigre para escuchar cuáles son sus demandas y expectativas para los tiempos que vienen con el objetivo de seguir construyendo la organización popular y lograr una mejor calidad de vida para todas y todos los vecinos del distrito. En el 2015 vamos a recuperar Tigre para los tigrenses».

Las reuniones se realizaron en espacios públicos y centros comunitarios de Las Tunas, Parque San Lorenzo, Villa Garrote, San Pablo, Troncos del Talar, Basualdo, Las Casitas, Dique Luján y otros barrios de Rincón de Milberg, Don Torcuato y Benavídez.