Compartir en:

bancalari

«El presupuesto de Tigre debe gastarse de forma eficiente y equitativa, no pueden existir barrios de primera y otros de segunda, con problemas de recolección de basura, falta de limpieza, mantenimiento y obras públicas», aseguró el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, en el marco de una jornada de trabajo en el barrio Bancalari, en Don Torcuato.

«La Secretaria de Servicios Públicos cuenta con un presupuesto de casi mil millones de pesos, por eso resulta incomprensible que encontremos tanto abandono para algunos vecinos, como sucede en Bancalari y muchos otros barrios», agregó el concejal.

Durante la jornada, la militancia del FPV realizó actividades de corte de césped, fumigación y limpieza de zanjas, desagües y espacios verdes, con el objetivo de contribuir a la prevención de enfermedades cuyos riesgos se multiplican con las altas temperaturas.

Además, un grupo de promotoras comunitarias recorrieron el barrio dialogando con vecinos, realizando charlas de prevención y distribuyendo materiales del Ministerio de Salud nacional.