tda1

«El principal problema de Tigre es que no tiene intendente, y nosotros trabajamos los barrios, escuchamos a los vecinos, caminamos Tigre; es decir que nosotros junto a la voluntad política del gobierno nacional y provincial, nos hacemos cargo, generando políticas de integración», expresó el precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, durante una jornada de distribución de equipos receptores de la Televisión Digital Abierta (TDA) en Troncos del Talar.

«Sabemos que en Tigre tenemos mucho por hacer, es muy difícil que los vecinos de los barrios vean una presencia del Estado municipal, si su principal cabecera no existe. Tigre no tiene un representante que se ponga sobre sus hombros el distrito, ni que gobierne con convicción política, Tigre no tiene intendente», expresó el concejal.

«Nosotros jamás paramos de trabajar, de generar, de integrar a los vecinos, de caminar nuestro Tigre; entendemos que Tigre crece si sus habitantes crecen, no si solo crecen los emprendimientos inmobiliarios a costa del bienestar de otros. Por eso, tenemos claro nuestro camino, por eso estamos acá junto a los vecinos y vecinas de Troncos entregando en forma gratuita equipos receptores para que todos y todas vean televisión de calidad, y eso es gracias al Estado nacional y al proyecto que vamos a seguir profundizando», agregó el edil.

Con el embajador paraguayo

Por otra parte, Ugo mantuvo un encuentro con el embajador de Paraguay en el país, Nicanor Duarte Frutos. «Existen en Tigre diversas colectividades hermanas de América Latina con las que tenemos un estrecho lazo. Trabajamos diariamente junto a ellas en los barrios, en las localidades, para mejorar la comunidad y hacer crecer nuestro distrito», declaró el precandidato.

«Estamos muy satisfechos de esta reunión, porque nos interesa la integración de los habitantes de Tigre y sabemos que tenemos que trabajar para mejorar el registro de la comunidad de Paraguay, y vamos a trabajar sobre ello junto al embajador», remarcó Ugo.