agua

Durante una recorrida por las obras que la empresa estatal Aysa desarrolla a nivel local, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, expresó: «Es notoria la caída del Frente Renovador como fuerza local; su respuesta para volver a conquistar a los ciudadanos no es haciéndose cargo de los problemas, sino que es denostando a aquellos que hacemos, a aquellos que sí invertimos en el distrito».

De esta manera, el concejal kirchnerista salió al cruce de las declaraciones emanadas desde el massismo sobre la falta de obras en Tigre.

«Estamos acá recorriendo las obras, reafirmando que este proyecto nacional es inclusión, es invertir para mejorar la calidad de vida de aquellos aún tienen mucho que recuperar, de los vecinos de los barrios, esos vecinos que la gestión municipal actual no tiene en cuenta, porque gestiona para el marketing y para el turismo», agregó el titular de la bancada del FPV en el Concejo Deliberante.

«Es doloroso escuchar la hipocresía con la cual se expresan, mienten públicamente, venden a los medios una mentira, dicen que ellos hicieron obras que hizo la Nación. A todo el Frente Renovador le decimos que estamos muy tranquilos y seguimos en nuestro camino, que es de la integración de nuestro Tigre», enfatizó el edil.

En el mismo sentido, Ugo expresó: «El Frente Renovador es el proyecto de la mentira, pero tenemos en claro que la única verdad es la realidad, y esa realidad es la que construye el gobierno nacional con una inversión de 600 millones de pesos para cloacas en el distrito, con la creación de la planta de agua potable en Dique Luján. Con esta obra, que permitirá que en tres meses sectores de Rincón que no tenían agua potable tengan esa necesidad cubierta».

«La otra cara es la gestión del Municipio. (Sergio) Massa destinó nada más que 2 millones de pesos, de un presupuesto anual de 3.000 millones de pesos, 2 millones de pesos, cuando tener agua potable y cloacas es la mejor política realizada en salud que puede brindar el Estado, sobretodo en un distrito donde el 80 por ciento no tiene cloacas, esa es la realidad de Tigre», concluyó el precandidato.

El dirigente estuvo en la obra de construcción del acueducto, a la altura del puente Guazú Nambí, que permitirá unir la Planta Potabilizadora Paraná de la Palmas con el distrito de San Fernando. En su recorrido, el tendido abastecerá de agua potable a una parte de Rincón de Milberg.