El concejal del Frente para la Victoria (FPV) Federico Ugo estuvo recorriendo en las últimas semanas distintas localidades del distrito. Por ejemplo, estuvo en el barrio San José de Tigre Centro y el barrio La Esperanza de Benavídez, donde charló con vecinos sobre sus problemáticas.

En ese marco, el edil opositor declaró: «Nos encontramos con un gran abandono por parte de la gestión municipal que es necesario revertir para mejorar la calidad de vida de la comunidad».

Además, sobre una demanda histórica y prioritaria, el concejal del FPV denunció: «Dentro del presupuesto de 7.300 millones de pesos votado para 2017, no existe inversión alguna en obras de cloacas».

Desde la oposición destacan que el presupuesto municipal de Tigre es el más alto entre todas las comunas de la provincia de Buenos Aires y que no se destinan partidas para la realización de obras de cloacas, a pesar de la promesa del intendente Julio Zamora, quien adelantó a principios de 2016 que en cuatro años este servicio cubriría todo el distrito.