«Escuchamos un discurso con poca convicción, con consignas leídas y sin sentimiento de lo que queremos los tigrenses», aseguró el concejal Federico Ugo, del FPV, tras las palabras de apertura de sesiones que brindó el intendente Julio Zamora en el Concejo Deliberante.

Por otra parte, el edil opositor criticó: «Zamora ya no puede prometer las cloacas y el agua para 2019 y tiene que reconocer que las plantas potabilizadora y depuradora se hicieron por el gobierno nacional anterior, el nuestro».

«Hoy, mencionó mucho más al gobierno nacional que a nuestro Tigre, en una actitud que lo muestra bastante distante con la problemáticas del distrito, además de expresar cierta tensión con Sergio Massa, a quien ya no nombra tanto como en discursos anteriores y solamente lo reconoce como amigo», evaluó el legislador local.

En tanto, el concejal manifestó que «es muy bueno que el intendente haya tomado nuestra agenda ambiental: preservar el Delta, pedir el cierre de la Ceamse, presentar el plan de manejo de residuos sólidos urbanos, sanear la cuenca del Reconquista». Y agregó: «Le vamos a proponer la creación de nuevas reservas naturales en Tigre».

Por último, Ugo también reconoció que le resulta muy positivo «que se sigan desarrollando políticas deportivas, culturales y educativas para nuestros pibes».